¡Podés depilarte en cualquier momento del año! gracias a la tecnología láser de Soprano Ice
- Lic. Victoria Argibay

- 27 oct 2023
- 3 Min. de lectura
Actualizado: 1 nov 2023
Con la llegada de la primavera, comenzamos a pensar en la temporada de calor y la necesidad de despedirnos del vello no deseado. Sin embargo, existe un mito persistente en torno a la depilación láser: la creencia de que no se puede realizar durante los meses más cálidos o cuando nuestra piel está bronceada. En Beauty Peel derribamos ese mito, porque con la tecnología Soprano Ice te ofrecemos un servicio seguro y efectivo de depilación láser que podés realizarte en cualquier momento del año, incluso con la piel bronceada.

En Beauty Peel, entendemos que la depilación es un aspecto esencial de nuestra rutina de belleza. Es muy normal que te preocupes por el vello no deseado hacia fin de año y durante el verano, cuando vuelve la ropa ligera y se ve más piel, y especialmente cuando estás disfrutando de esas merecidas y tan esperadas vacaciones en la playa. Por eso, hemos adoptado la tecnología Soprano Ice, que revoluciona la depilación láser convencional y te permite depilarte en cualquier temporada, sin importar si tu piel está bronceada o no.

¿Por qué Soprano Ice permite depilarse incluso con la piel bronceada y otras máquinas no?
Los equipos Soprano Ice son fabricados por Alma Lasers, una de las empresas líderes del mercado en equipamientos médicos y estéticos. Los equipos de Alma Lasers son reconocidos como el estándar de oro en todo el mundo, gracias a la extensa investigación y desarrollo que respalda su fabricación. En la actualidad, su plataforma Soprano es considerada el sistema de depilación más completo y eficaz disponible hasta la fecha.
La principal diferencia entre la tecnología Soprano Ice y otras máquinas de depilación láser radica en su capacidad para ser eficaz en todo tipo de piel, incluso en pieles bronceadas.
Los equipamientos Soprano Ice utilizan la tecnología láser de diodo, la cual emite pulsos de energía láser a los folículos pilosos. Este láser es atraído por la melanina presente en el vello, lo que lo calienta y destruye, inhibiendo su crecimiento futuro. Las máquinas tradicionales de depilación láser pueden ser ineficaces o incluso peligrosas en pieles bronceadas, pero Soprano Ice utiliza un enfoque gradual y un sistema de enfriamiento por contacto que minimiza los riesgos y garantiza la eficacia del tratamiento, independientemente del tono de piel. Esto hace que Soprano Ice sea la elección ideal para quienes desean una depilación segura y efectiva en cualquier temporada, sin interrupciones.
Ya no necesitás planificar tus sesiones de depilación láser en función de las estaciones o tu tono de piel. Este sistema de última generación funciona de manera efectiva en cualquier época del año, lo que significa que podés agendar tu primera sesión de depilación láser hoy mismo y llegar a diciembre ¡luciendo la piel que deseas!
Beneficios de nuestra tecnología Soprano Ice:
Efectividad sin importar la estación: La tecnología Soprano Ice garantiza resultados efectivos en todo momento, independientemente de la época del año. No hay necesidad de esperar.
Adecuado para todos los tipos de piel: Soprano Ice es seguro y efectivo en una amplia gama de tonos de piel, incluso si has estado tomando el sol.
Menos molestias: La tecnología de enfriamiento por contacto reduce las molestias durante el tratamiento, lo que hace que la depilación láser sea más cómoda.
Sesiones más rápidas: La velocidad y eficiencia de Soprano Ice permiten sesiones de depilación más cortas en comparación con otros métodos.
Resultados a largo plazo: La depilación láser con Soprano Ice ofrece resultados duraderos, lo que significa menos preocupaciones sobre el vello no deseado en el futuro.
Prepárate para el verano en Beauty Peel Nuestro equipo de profesionales te ayudará a lograr un verano libre de preocupaciones sobre el vello no deseado y una piel radiante de manera segura y efectiva.
Conocé más del funcionamiento de la depilación láser en nuestro artículo sobre sesiones, frecuencia y mantenimiento.


Comentarios