top of page

¿Por qué setiembre es el mejor momento para comenzar un tratamiento de Depilación Definitiva?

La primavera se encuentra a la vuelta de la esquina, empiezan los días lindos, suben las temperaturas, y empezamos de a poco a pensar en el verano. Con él llegan los días de sol, playa y ropa liviana. Para muchas personas, esto significa enfrentarse nuevamente al dilema de la depilación. Antes de recurrir a las soluciones temporales como la cera, las rasuradoras o las cremas depilatorias, te recomendamos considerar una alternativa más efectiva y duradera: la depilación definitiva.

En Beauty Peel trabajamos con equipos de depilación láser de última generación. Esto nos permite ofrecerte un tratamiento efectivo de depilación láser que puedes comenzar en cualquier momento del año, ya sea invierno o verano. Sin embargo, hay múltiples razones por las que te aconsejamos no postergar la decisión de deshacerte del vello no deseado hasta la llegada del calor y los días de playa. En este artículo, te presentamos 7 motivos por los cuales setiembre es el momento ideal para iniciar tu tratamiento de depilación láser.


1. Podrás olvidarte de la depilación diaria en épocas de playa

ree

La depilación láser ofrece resultados desde la primera sesión. Esto significa que si comienzas tu tratamiento en setiembre, para el mes de diciembre la mayoría de los vellos habrán sido eliminados y no volverán a crecer, o lo harán de manera muy tenue. Comenzar ahora te asegura que para el próximo verano ¡ya no tendrás que preocuparte por la depilación diaria!



2. Comenzando ahora no necesitarás sesiones en enero


ree

Los tratamientos de depilación definitiva requieren de varias sesiones para obtener resultados óptimos. Comenzar cuatro meses antes del verano te permitirá programar estas sesiones de manera estratégica. Los primeros 3 meses del tratamiento, necesitarás realizarte una sesión por mes, y ya notarás un antes y un después en la aparición de vello. Luego de los 3 primeros meses, podrás espaciar tus sesiones y realizarlas cada 2 meses, disfrutando así de una temporada de playa sin vello, y sin estar pendiente de si te toca tratamiento ¡en pleno enero!


3. Le dirás adiós a la piel irritada y los granitos en las ingles


ree

La depilación con cera o el afeitado a menudo pueden causar irritación, enrojecimiento y pelos encarnados, especialmente cuando nos exponemos al sol. Al optar por la depilación definitiva, te asegurás una piel suave y libre de vellos sin las molestias asociadas con otros métodos de depilación. Podrás disfrutar del verano sin preocuparte por la irritación de la piel, o por la aparición de esos granitos rojos bordeando la zona del bikini tan molestos y poco atractivos.


4- Podrás exponerte al sol hasta broncearte, ¡y sin preocupaciones!


ree

Comenzar un tratamientos de depilación láser en diciembre o enero es posible y seguro para tu piel, gracias a que utilizamos la tecnología Soprano Ice, de los pocos equipos en el mercado que se pueden utilizar en pieles bronceadas.


En las épocas de otoño e invierno, cuando se ha dejado de tomar el sol hace varios meses, la piel ya no está bronceada y hay más contraste entre la melanina y el vello. Varios equipos en el mercado requieren de este mayor contraste para que su láser penetre mejor y logre eliminar la raíz del vello con más rapidez. Pero nuestros equipos Soprano Ice no requieren de este contraste y su láser es efectivo más allá de cuán bronceada esté la piel.


Sin embargo, cabe destacar que si comienzas tu tratamiento de depilación láser durante el verano, no podrás exponerte al sol al punto de broncearte tanto 2 días antes como 2 días después del tratamiento. Y será fundamental que uses protector solar cada vez que expongas al sol la zona depilada, especialmente los 10 días previos y posteriores al tratamiento. Aunque en épocas de verano deberías utilizar siempre protector solar en cualquier parte del cuerpo que quede expuesta al sol, más allá de que estés en al playa o simplemente estés camino al trabajo.


5. Disfrutarás de sentirte con mayor confianza


ree

Una piel sin vellos no deseados te hará sentir más segura y cómoda en trajes de baño, vestidos cortos y ropa de verano en general. La confianza en una misma es clave para disfrutar plenamente de las actividades al aire libre y las reuniones con amigos y familiares durante la temporada.


6. Comenzarás a ahorrar dinero a largo plazo


ree

Aunque la depilación definitiva puede requerir una inversión inicial, a largo plazo resulta más económica que la compra constante de cuchillas, cremas depilatorias o visitas al salón de belleza para la depilación con cera. Además, considera el tiempo que ahorras al no tener que depilarte regularmente.


7. Te encontrás siempre lista


ree

El verano suele ser una temporada de encuentros, fiestas, salidas, graduaciones, casamientos, citas, y otras ocasiones especiales. Al comenzar tu tratamiento de depilación definitiva ahora, te aseguras de estar lista para lucir tu mejor versión en estos eventos sin preocuparte por la depilación a último minuto.


Si quieres más información no dudes en contactarnos aquí. Somos una compañía en la que puedes confiar, ya que contamos con el respaldo de Alma Lasers para todas nuestras máquinas de depilación definitiva y demás tratamientos estéticos.

 
 
 

Entradas recientes

Ver todo

Comentarios


Beauty Peel

Reservá tu lugar: 097 050 450

Sede Montevide: Dr. Barrios Amorín 1441

Sede Las Piedras: Av de las Instrucciones del Año XIII y José P. Varela

  • Facebook
  • alt.text.label.Instagram

©2022 por Beauty Peel. Creado con Wix.com

bottom of page